Entrega DIF apoyo a madres vulnerables

El presidente honorario del DIF Ramos Arizpe, Alejandro Blasco Flores, realizó la entrega de 58 paquetes de pañales a madres de familia que viven en situación vulnerable, con el fin de brindar un apoyo a su economía y garantizar el bienestar de sus bebés.

Al respecto, Alejandro Blasco informó que para que dichas mujeres fueran beneficiadas con esta entrega de pañales, primero tuvieron que participar en la plática “Alimentación del bebé después de la lactancia”, con el fin de que aprendan sobre los aspectos más importantes de cuidado de sus hijos en los primeros años de vida.

“Entregamos estos pañales y las acompañamos en la plática de alimentación, pero al mismo tiempo les hicimos la invitación para que nos acompañen en las brigadas de salud que estaremos tendiendo en todas las colonias de la ciudad, en donde podremos seguir dándoles servicios”, expresó.

Alejandro Blasco informó que durante dichas brigadas es posible identificar cuáles son los problemas y necesidades más recurrentes entre los ciudadanos, en este caso las madres de familia, para que puedan atenderlas con este tipo de programas.

Después de hacer la entrega de los paquetes de pañales, Alejandro Blasco se dirigió a las beneficiarias para reiterar que el DIF municipal mantendrá sus puertas abiertas para apoyarlas con cualquier de los servicios que se ofrecen ahí. (ROBERTO FRÍAS)