Concluyen trabajos de pavimentación en colonia Niños Héroes

 Coordinación entre Gobierno Municipal y Estatal da buenos resultados en Saltillo 

Con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Gobierno Municipal de Saltillo, concluyó trabajos de pavimentación en diversas calles de la colonia Niños Héroes, ubicada al sur de la ciudad, con lo cual impacta de manera positiva la vida de miles de saltillenses que viven en aquel sector.

Las labores comenzaron el pasado mes de marzo y, de acuerdo a la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, el proyecto concluyó de manera satisfactoria con una inversión de poco más de 6.3 millones de pesos.

Las vialidades pavimentadas en la colonia Niños Héroes son: Fernando Montes de Oca, entre Chichimecas y Batallón de San Patricio; Mariano Monterde, de Bosque de Chapultepec a Batallón de San Patricio; Juan Escutia, desde Batallón de San Patricio hasta tope de calle.

También se realizó labor de pavimentación en la calle Francisco Márquez, entre Batallón de San Patricio a tope de calle y finalmente la calle Agustín Melgar, de Chichimecas a Batallón de San Patricio.

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que con esto se vieron beneficiados más de mil 500 personas que viven en este sector y que ahora cuentan con todos los servicios públicos.

Además, de la mano con el Gobierno del Estado, la administración municipal lleva a cabo más proyectos de pavimentación y bacheo en diversos puntos de la ciudad, esto con el fin de brindar a los saltillenses una mejor infraestructura urbana, lo cual reditúa en beneficios para todos. (EL HERALDO)