Con Miguel Ángel Riquelme llegan más empleos a Saltillo: Manolo

Durante la colocación de la primera piedra de la planta Taesung Rubber de México, en la ciudad de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, señaló que, gracias a las gestiones y el trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la ciudad sigue consolidándose como una potencia nacional y se generan más empleos para la región.

“Se siguen dando señas de que somos una potencia nacional, de que los inversionistas extranjeros confían en Saltillo, una ciudad que está segura, en donde hay infraestructura, hay planteles educativos, para quienes hacen estas inversiones es muy importante venir a instalarse y muchos de ellos se quedan a vivir aquí” detalló.

Jiménez Salinas resaltó que esto es el resultado de muchos años, de muchas generaciones que han construido un gran municipio, y que ahora, con el respaldo del Gobierno Estatal, se consolidan las grandes inversiones para Saltillo.

Así mismo, agregó que se continuará trabajando de manera coordinada con el Estado para continuar con esa sinergia que se traduce en más empleos y grandes obras para la Capital Coahuilense.

La nueva planta, en la que se invertirán en su primera etapa 8 millones de pesos, trabajará en el giro automotriz mediante la producción de piezas de caucho para sistemas de transmisión, suspensión, frenado y motor, con la cual se generarán 130 nuevos empleos directos formales, y comenzará operaciones en enero de 2019.