Pide Rodrigo a militancia estar cercanos a la gente

General Cepeda, Coah.- Regresar a la asamblea en la colonia, barrio y ejido, permitirá al PRI estar cercano a la gente y escuchar sus necesidades, afirmó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del partido en el estado.

En una reunión realizada en la sede local del Partido en este municipio, sostuvo que los gobiernos emanados del Tricolor deben ser honestos, transparentes y que le apuesten a la rendición de cuentas.

“Porque unidos en la verdad, el tiempo nos dará la razón”, recalcó.

Al atestiguar la entrega de constancias a Luis Enrique Alemán como regidor y a Carolina Montejano como Síndico, el presidente del Comité Directivo Estatal insistió en que solo la ‘asamblea pura’ es la manera de escuchar a los ciudadanos.

“De ahí tenemos la obligación de transformar esas necesidades en acciones, a través de los gobiernos emanados del PRI”, señaló, “y con más exigencia donde somos oposición. Costará más, pero no debemos claudicar del interés de que lo planteado es de suma importancia para nuestra gente.

“Somos unos convencidos de que las cosas hay que provocarlas, hoy más que nunca tenemos que estar unidos, General Cepeda, tenemos que hacer el doble de trabajo; estamos llamados a ‘sacar la casta’, tenemos que hacer el doble de trabajo”.

Fuentes Ávila llamó a quienes serán los representantes del PRI ante el Cabildo de General Cepeda atender a los ciudadanos, hacer política en favor de todos pero principalmente hacia los que menos tienen.

“De esa manera seguiremos manteniendo la confianza de quienes nos dieron su voto y recuperar el respaldo de la mayoría”, dijo.

El Presidente del PRI en Coahuila adelantó que seguirán trabajando unidos y fuertes.

“Porque queremos regresar a ser gobierno. En el Municipio de General Cepeda hoy en esta reunión está la militancia, los comprometidos realmente con el partido; y yo hoy les digo gracias”, expresó el líder del PRI. (EL HERALDO)