Olga de papel. El viaje extraordinario

Olga de papel; Elisabetta Gnone

 

«Un verdadero descubrimiento, una auténtica revelación.»piumedicarta.it

De la autora de la exitosa saga Fairy Oak

Olga es una niña chiquitita y fina, pero una gran contadora de historias. Nadie sabe a ciencia cierta si sus narraciones son inventadas; en cualquier caso, tanto sus amigos como los habitantes del pueblo hacen lo imposible para no perderse ningún detalle de sus relatos.

¿Qué tienen de extraordinarios estos cuentos? Quizás que transmiten sentimientos, momentos cruciales en la vida con los que todos, alguna vez, nos hemos enfrentado.

En la historia de Olga, la verdadera fuerza se encuentra en todo aquello que nos hace realmente humanos: la diferencia, la imperfección, la sensibilidad y la delicadeza. Una lectura ideal para compartir entre padres e hijos.

«Mágico, extraordinario, soñador. Una historia sobre valores para todas las edades.» – El País

Elisabetta Gnone nació en  Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piemonte italiano. Tras haber participado en la creación  y direcci  ón de algunas de las revistas más populares de Disney (BambiWinnie the PoohMinnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de comics W.I.T.C.H., se ha dedicado a la escritura de forma exclusiva. Así surgió la saga Fairy Oak, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Durante estos últimos años, Elisabetta ha trabajado en Olga de papel, una historia sobre la importancia de contar historias