Invita Mi Mascota a campaña de vacunación canina

El centro de bienestar animal Mi Mascota Ramos Arizpe invita a participar en la próxima brigada de vacunación canina, la cual se llevará a cabo el jueves 12 de julio en la alameda de la colonia Escorial.

La veterinaria Isis Noemí Pérez, informó que en dicha brigada se ofrecerán diversos servicios para las mascotas, pero principalmente será la vacunación contra la rabia.

“Este jueves tenemos una brigada de vacunación contra la rabia. Estaremos en la alameda de la colonia Escorial, a partir de las tres y hasta las seis de la tarde. Invitamos a la población de ese sector y de los alrededores para que aprovechen este servicio y otros que ahí mismo vamos a ofrecer”, expresó.

Al respecto, comentó que también se realizarán desparasitaciones a bajo costo y habrá aplicación de la vacuna quíntuple.

Agregó que esa misma brigada estará de forma permanente en el Paseo Familiar que se instala los domingos sobre el bulevar Plan de Guadalupe, entre ocho de la mañana y 12 del mediodía.

“Estaremos todos los domingos en el paseo y también todos los jueves en diversos puntos del municipio, mismos que estaremos dando a conocer por medio de nuestra página de Facebook: Mi Mascota Ramos Arizpe”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)