Ciudadana es víctima de agresión en Ramos Arizpe

Policía Municipal ofrece su ayuda

La señora Juana Martínez, habitante de la colonia Fidel Velázquez, acudió a las oficinas del Ministerio Público de Ramos Arizpe para interponer una denuncia por agresión de la que fue víctima el pasado fin de semana cuando internaron robar en su domicilio.

Sin embargo, la afectada aseguró que no recibió atención por parte de los agentes del MP y que le advirtieron que nada podían hacer para ayudarla.

Por otra parte, señaló que han sido los policías municipales quienes le han brindado el apoyo para revisar su estado de salud física y emocional, así como para dar con el paradero del agresor.

“Como a las 11:30 de la noche estaba sola viendo la televisión y escuché un ruido en el techo. A los cinco minutos entró alguien por la puerta de atrás y me golpeó en la cara con una figura de cerámica. Yo no lo pude identificar pero algunos vecinos sí lo vieron porque salió por la puerta de enfrente”, expresó la señora.

Agregó que de inmediato pidió el auxilio de familiares y conocidos, quienes la trasladaron a que recibiera atención médica por el golpe recibido en la parte izquierda del rostro.

“Al día siguiente vinimos a poner la denuncia al Ministerio Público pero no nos quisieron atender y además nos dijeron que si en 48 horas no se encontraba al ladrón, luego ya no se iba a hacer nada”, dijo.

Preocupada por la situación, Juana Martínez solicita el apoyo de la autoridad para asegurar su bienestar y hacer justicia por el delito del que fue víctima.

“Nunca me había pasado algo así y ahora tengo miedo porque vivo sola, por eso pido que me apoyen”.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, Omar Tavasci Carreón, aseguró que por medio del departamento de Prevención del Delito se estará atendiendo a la denunciante con terapias psicológicas para tratar los efectos post traumáticos.

“Nosotros platicamos con la familia y ofrecimos nuestros servicios. Incluso hemos hablado con algunos vecinos para que en conjunto se pueda ubicar al agresor”, comentó. (ROBERTO FRÍAS)