Resolver problemas ciudadanos, clave para reposicionar al PRI: Fraustro Siller

 

Luego de que los resultados del PRI a nivel nacional no fueron favorables, en las pasadas elecciones, el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, invitó a los militantes del Revolucionario a continuar cercanos a la ciudadanía y sus necesidades.

«Es una manifestación del pueblo que tenemos que analizarla a fondo, ver bien lo que representa este tipo de situaciones, atenderlo y tendremos que enfocarnos en que estemos resolviéndole problemas a la gente, que es la que decide con su voto quien es el que lo represente», dijo Fraustro Siller, en un audio emitido durante el matutino Capital Coahuila, conducido por Jessica Rosales y Christyan Estrada.

Por otra parte, el funcionario precisó que Coahuila también será beneficiada en la estructura del gobierno presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

«Coahuila también es beneficiada con es Nacional Financiera, de tal manera que vamos a esperar que eso sea una realidad (…). Vamos a tener un trato respetuoso a quien ostenta el cargo de Presidente de la República electo y nosotros vamos a continuar fortaleciendo Coahuila». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)