«No queremos crear conflictos entre los diputados federales y el gobernador»: José Ángel Pérez

 

Al haber obtenido una marcada mayoría en las pasadas elecciones para diputados federales en México, el partido Movimiento Regeneración Nacional, trabajará en beneficio de la ciudadanía nacional, aseguró el militante José Ángel Pérez, uno de los 11 diputados federales electos por Coahuila, y quien precisó también se buscará un respeto bilateral por parte de los diputados morenistas y el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

«La verdad no queremos crear conflictos entre los diputados federales y el gobernador. Creo que estamos en la mejor disposición para escuchar sus propuestas. Sé que ellos también tienen algunos diputados que, me imagino, por ahí van a llevar las propuestas y los proyectos que tengan, y nosotros analizarlos», comentó para medios, José Ángel Pérez.

Con respecto a la intención de instalar un Teleférico en la capital coahuilense, como el que ya opera en Torreón, el ahora diputado indicó que este tipo de proyectos pertenecen y deben ser autorizados por la comunidad.

«Aquí hay que evaluar mucho lo que la gente quiere. El dinero es del pueblo, no del gobernante. Habría que ver qué dice la gente de Saltillo, si la gente de Saltillo está en la disposición de que está bien que se invierta, pues ellos son los que mandan; es el pueblo, no es el gobernante», finalizó.

En las elecciones del pasado primero de julio, MORENA obtuvo 191 diputaciones federales, 85 por mayoría y 106 de representación proporcional. (OMAR SOTO)