Un hombre que intentaba cruzar el periférico Luis Echeverría Álvarez, entre el bulevar Otilio González y la calle Manuel Pérez Treviño, falleció al ser brutalmente atropellado por un adolescente de 16 años de edad.
Los hechos se registraron la madrugada de éste lunes, cuando la víctima identificada como José Alfredo Oyervides Treviño, caminaba rumbo al poniente.
Casi había atravesado el anillo periférico cuando se vio sorprendido por un automóvil Chevrolet Cruze que se desplaza a exceso de velocidad hacia el norte.
Se trataba de Brandon Gamaliel, con domicilio en Monclova Coahuila quien no alcanzó a frenar.
Tras el accidente en el que el peatón murió al instante, el conductor de una unidad tipo Stratus impactó por alcance el auto del homicida imprudencial, mismo que fue detenido.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales efectuaron las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.01.28Muere menor al impactar una cuatrimoto en contra de vehículo estacionado
COAHUILA2023.01.28Miles de ciudadanos coahuilenses se han sumado a este proyecto: Manolo
COAHUILA2023.01.28La educación básica en Coahuila es una prioridad: MARS
RAMOS ARIZPE2023.01.28Auxilian paramédicos labor de parto en traslado en ambulancia