Aún quedan lugares disponibles
Con la participación de más de 100 niños y adolescentes, se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano 2018 en las instalaciones del gimnasio municipal, actividad en la que los menores pondrán en práctica varias disciplinas deportivas y otros ejercicios de recreación y convivencia.
La alcaldesa Tita Flores Boardman se dirigió a las familias de los niños asistentes para asegurarles que el curso será de gran beneficio y que contarán con todas las medidas de seguridad para evitar incidentes.
“Estamos muy contentos de ver a los niños y a sus papás motivados por el inicio de este curso, que va a ser del agrado de todos. Ellos están contentos porque el municipio ofrece este tipo de actividades en las que se fomenta el deporte y la sana convivencia”, dijo.
De igual forma, reafirmó su compromiso con la comunidad deportiva del municipio, garantizando que habrá más beneficios para ellos, adicionales a las actividades del periodo vacacional.
Por su parte, los directores de Deportes Arturo Ramírez y Francisco Solís, señalaron que aún quedan lugares disponibles para que más niños se inscriban en dicho campamento que tendrá una duración de dos semanas.
“Ojalá que se sigan acercando a inscribirse a este campamento. Hasta el momento llevamos 110 niños pero tenemos capacidad para atender entre 20 y 30 más. Son actividades que les van a gustar mucho como el fútbol, basquetbol, pentatlón, taekwondo y el béisbol. Se pueden integrar desde los cinco hasta los 13 años”.
Se agregó que las inscripciones se realizan directamente en el gimnasio municipal, de ocho de la mañana a una de la tarde, o de cuatro a siete de la tarde, pagando la cuota de 200 pesos. (ROBERTO FRÍAS)
Autor

Otros artículos del mismo autor
MEXICO2023.01.31¿Cuáles son los beneficios de un sistema de control de asistencia?
COAHUILA2023.01.30A partir del 1 de febrero, preinscripciones para secundaria en Coahuila
COAHUILA2023.01.30Hasta un millón de pesos se gastaría Guadiana por ir al Super Bowl
SALTILLO2023.01.30Cancela Cabildo de Saltillo ocho concesiones más