Inicia Campamento de Verano 2018 en el gimnasio municipal

 

Aún quedan lugares disponibles

Con la participación de más de 100 niños y adolescentes, se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano 2018 en las instalaciones del gimnasio municipal, actividad en la que los menores pondrán en práctica varias disciplinas deportivas y otros ejercicios de recreación y convivencia.

La alcaldesa Tita Flores Boardman se dirigió a las familias de los niños asistentes para asegurarles que el curso será de gran beneficio y que contarán con todas las medidas de seguridad para evitar incidentes.

“Estamos muy contentos de ver a los niños y a sus papás motivados por el inicio de este curso, que va a ser del agrado de todos. Ellos están contentos porque el municipio ofrece este tipo de actividades en las que se fomenta el deporte y la sana convivencia”, dijo.

De igual forma, reafirmó su compromiso con la comunidad deportiva del municipio, garantizando que habrá más beneficios para ellos, adicionales a las actividades del periodo vacacional.

Por su parte, los directores de Deportes Arturo Ramírez y Francisco Solís, señalaron que aún quedan lugares disponibles para que más niños se inscriban en dicho campamento que tendrá una duración de dos semanas.

“Ojalá que se sigan acercando a inscribirse a este campamento. Hasta el momento llevamos 110 niños pero tenemos capacidad para atender entre 20 y 30 más. Son actividades que les van a gustar mucho como el fútbol, basquetbol, pentatlón, taekwondo y el béisbol. Se pueden integrar desde los cinco hasta los 13 años”.

Se agregó que las inscripciones se realizan directamente en el gimnasio municipal, de ocho de la mañana a una de la tarde, o de cuatro a siete de la tarde, pagando la cuota de 200 pesos.  (ROBERTO FRÍAS)