INE instala módulo para trámite y entrega de credenciales

 

Estará itinerante por Ramos Arizpe

El Instituto Nacional Electoral (INE) instaló en el DIF Ramos Arizpe un módulo temporal para la entrega de credenciales que no fueron recogidas a tiempo antes del proceso electoral y que por ley fueron resguardadas hasta después del primero de julio.

Dicho módulo se encuentra ubicado en la oficina principal del DIF municipal, a la que se puede acceder por la calle Matamoros y Allende.

Personal del Instituto informó que se atenderá a la población en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Sin embargo, este módulo estará en la ubicación mencionada sólo durante el lunes, martes y miércoles, para luego trasladarse a otros puntos de la ciudad que serán dados a conocer por las redes sociales del INE.

Así mismo, se dio a conocer que el 16 de julio se instalarán en el ejido Paredón, y el 20 de julio estarán ubicados en la calle 14 de la colonia Analco.

Además de recoger las credenciales también se podrá realizar trámites nuevos y reposiciones, presentando la documentación necesaria.

“Hay que traer en original el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, una identificación que puede ser cualquier certificado de estudios que no pase de 10 años de antigüedad, la licencia o el pasaporte vigente, la cédula profesional o la cartilla militar”, se informó. (ROBERTO FRÍAS)

Los comentarios están cerrados.