Concentrarán direcciones recaudatorias en un mismo lugar

 Habrá facilidad de estacionamiento

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, dio a conocer que está en construcción un nuevo edificio del ayuntamiento en el que se concentrarán todas las direcciones y departamentos municipales que reciben algún tipo de ingreso, con el fin de que los ciudadanos tengan mayor facilidad para realizar sus pagos y trámites.

Afirmó que dichas oficinas estarán ubicadas en la esquina de las calles Zaragoza y De la Fuente, en la Zona Centro.

“Se están construyendo estas oficinas de recaudación, en donde estarán albergados los departamentos que reciben alguna aportación de la población. Calculamos que en pocos meses estén listas para hacer los cambios y que la gente tenga todo en un mismo lugar”, informó.

Señaló que ahí se ubicará la dirección de Servicios Concesionados, con todas sus coordinaciones; la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro; la Tesorería y la dirección de Ecología, entre otras.

“La intención es que estén todas en el mismo sitio y que sea un espacio de fácil acceso, porque actualmente están en la presidencia, en donde no hay lugar para estacionarse y por ello la gente decide no acudir”, dijo.

Agregó que el proyecto está planeado para que sea un edificio de dos plantas y con un espacio para estacionarse, por lo que se estima que la obra se finalice en el mes de noviembre.

Por otra parte, la alcaldesa comentó que dentro de un mes y medio se concluirá la construcción del teatro de la ciudad.

“Ya sólo estamos esperando un recurso que no está faltando para el tema del equipo de sonido y la iluminación. Lo estamos gestionando a través de la Secretaría de Cultura del Estado para que quede listo pronto y la gente pueda disfrutar del lugar”, concluyó.  (ROBERTO FRÍAS)