Realizan intenso programa de pavimentación en la Región Norte

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Un total de 18 mil 600 metros cuadrados de pavimentación en 12 calles y 35 cuadras de la Colonia Nueva Vista Hermosa, de Piedras Negras, desarrolla la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), informó el coordinador regional de la dependencia, Raymundo Aguirre de Luna.

Con un 90 por ciento de avance en este importante sector de la ciudad, que incluye arterias como San Cornelio, Jalisco, Monclova, Torreón, Ramos Arizpe, Parras, Múzquiz, Durango y Dolores, la SIDUM realiza un intenso programa de pavimentación para el mejoramiento de calles y avenidas.

Cerca de 5 millones de pesos se invierten en la rehabilitación de las calles de la Nueva Vista Hermosa, informó Aguirre de Luna, quien dio a conocer que adicionalmente se pavimentará la entrada de la Colonia SUTERM en esta ciudad, y se proyecta el mantenimiento de caminos de acceso a sectores rurales de municipios de la región.

El representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad expresó que en el presente año también se han ejecutado obras de pavimentación en municipios de los Cinco Manantiales en beneficio de sus habitantes.

Destacó que asimismo se continúa con la construcción de la pista de atletismo en el municipio de Nava, y el Paseo “Río Escondido”, en Zaragoza, puestos en marcha por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Recientemente el titular de la Secretaría en Coahuila, Gerardo Berlanga Gotés, supervisó el avance de los trabajos de pavimentación de calles de Ciudad Acuña, con inversión total de 40 millones de pesos, como parte del programa de ejecución de obras en la entidad. (EL HERALDO)