Miles de atletas correrán 5 y 10 K para festejar a Saltillo

El Gobierno Municipal llevará a cabo una carrera atlética por el 441 aniversario de la ciudad

Como parte de los festejos por el 441 aniversario de la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, llevará a cabo una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de distancia.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que el Gobierno Municipal lanza la invitación a la ciudadanía para que participen en esta convivencia deportiva.

Este evento se realizará el próximo domingo 22 de julio a las 8:00 horas, teniendo como punto de partida y meta el bulevar Francisco Coss, a la altura del edificio de la Presidencia Municipal.

Los participantes deberán cubrir una cuota de recuperación de 150 pesos, con lo cual tienen derecho a playera dry fit sublimada, medalla, chip electrónico, kit de recuperación e hidratación durante el recorrido.

Las inscripciones ya están abiertas en las tiendas Innova Sport, Go Run, Gimnasio Tessen, Velocup, Kapital Bike, a través de la página www.chronosport.mx y en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Se dio a conocer que la carrera tiene un cupo límite de 2 mil 500 corredores, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que acuda a los puntos de inscripción para asegurar su lugar.

Quienes se registren a este evento deberán recoger su kit de participación el sábado 21 de julio de 11:00 a 16:00 horas en el Gimnasio Municipal de Saltillo.

Los premios que se otorgarán en esta carrera 5 y 10 K Saltillo serán en efectivo para los primeros lugares de las dos distancias consideradas, así como en la rama varonil y femenil. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.