Más de 10 mil acciones en mejoras al alumbrado público en Saltillo

Esto permite mayor seguridad y una mejor imagen urbana

Durante el primer semestre de la administración del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, la Dirección de Servicios Primarios realizó más de 10 mil acciones de mejoras al alumbrado público en la ciudad, esto con el objetivo de brindar más seguridad y una mejor imagen urbana.

Entre los principales trabajos se encuentra la colocación de nuevas luminarias en puntos donde era necesario dado el crecimiento de la ciudad o debido a sustituciones; pintado de arbotantes, la rehabilitación o colocación de líneas de conducción, así como la atención a la alimentación eléctrica.

El área de alumbrado público, que depende de la Dirección de Servicios Primarios, trabaja de manera intensa con varias cuadrillas en todos los puntos de la ciudad, tanto en las principales vialidades como al interior de las colonias.

Para el Gobierno Municipal de Saltillo, disponer de un servicio de alumbrado público eficiente es una importante herramienta para contar con una ciudad más segura, por lo que este ritmo de atención se mantendrá.

En estas acciones de mejora al alumbrado público de la ciudad, ha sido fundamental el apoyo de la población cuando reporta los desperfectos en estos puntos de luz, por lo que se pide hacerlo de la misma manera al número telefónico 072.

Además, uno de los primeros programas de la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas, fue el de Renovación de Luminarias Rurales, a través del cual se benefició a todos los ejidos del municipio con la sustitución de más de 2 mil puntos de luz. (EL HERALDO)