Celebra Fraternidad de Notarios cuarta edición del Festival del Rib Eye

Con clima familiar y entre amigos, se realizó el cuarto Festival del Rib Eye de la Fraternidad de Notarios, comunidad que agradeció la asistencia de un buen número de comensales.

«Básicamente en motivo es reunir a todos los amigos del notariado a nivel nacional. Es un grupo de amigos que participan en la comida, en la convivencia», dijo para El Heraldo, Armando Prado, presidente del Colegio Notarial de Estado de Coahuila.

En el Festival de sirvieron y se premiaron cortes de 1, 1.30 y 2 pulgadas, cocinados en términos 3/4, medio y con cocimiento al punto, respectivamente.

«No hay costo para entrar, basta que seas notario o invitado por notarios. En todos los stands, los chefs tienen que ser notarios, no se pueden traer chefs profesionales», expresó.

La cita al evento culinario que pugna por convertirse en tradición fue en Finca, Arteaga, situada en la colonia Ayuntamiento, de este Pueblo Mágico.

Entre tragos, buena música y, sobre todo, buenos cortes, los asistentes disfrutaron del Rib Eye, que contó con una excelente anfitrionía por parte de la Fraternidad. (OMAR SOTO)