Riquelme fortalece la seguridad de los cuerpos policiacos en la Región Carbonífera del Estado

Entrega Gobernador nuevas unidades en San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas.-  Al refrendar su compromiso de garantizar la seguridad de todos los coahuilenses sin ver límites ni fronteras, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó unidades totalmente equipadas a miembros de la corporación policiaca municipal.

Al destacar la importancia de que las corporaciones cuenten con las herramientas necesarias para salvaguardar la integridad de los miembros de la sociedad, Riquelme Solís dijo que desde el primer día de su gobierno se trabaja en uno de los ejes rectores prioritarios como es la seguridad.

En su mensaje a los neorrositenses, Riquelme Solís expuso: “En Coahuila la seguridad es nuestra prioridad, hay tiempos de trabajar juntos. Vengo a decirles que aquí estoy… se entregan tres patrullas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, todos tenemos que poner la muestra, habremos de trabajar juntos”.

Consideró que gradualmente se irán viendo los cambios en este municipio y dijo sentirse contento de seguir trabajando por la Región Carbonífera, como fue su compromiso.

“San Juan de Sabinas, cuenta conmigo. Alcalde, cuenta conmigo; vamos a seguir con acciones por un mejor Coahuila y que esta región sea atractiva al inversionista”, indicó.

Luego de hacer la entrega simbólica a los elementos, los oficiales Graciela Flores Franco y Miguel Ángel Bustos Mata agradecieron el beneficio de contar con más equipo que les facilitará sus rondines por los diversos sectores de San Juan de Sabinas.

Flores Franco, al tomar la palabra agradeció el apoyo por fortalecer la corporación con más unidades y expuso que serán una herramienta fundamental para la cobertura policial.

El alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que el apoyo que brinda el Gobierno del Estado es una promesa que se ha cumplido, lo que obliga a redoblar esfuerzos en conjunto para la tranquilidad de cada uno de los municipios.

“Bienvenido a San Juan de Sabinas, con la entrega de patrullas pone de manifestó su interés por mantener la tranquilidad de nuestro municipio, le agradezco esta coordinación que sin duda da buenos resultados. Hoy la seguridad es un punto esencial en nuestra administración”.

Por su parte, el empresario Omar Corral dijo que el beneficio que se hace con la entrega de las patrullas vienen a fortalecer la Seguridad Pública en el municipio y da certeza a quienes invierten para generar empleos, sumándose así a la tranquilidad de las familias y de las empresas.

“Sabemos que contamos con usted, señor Gobernador. Cuente con nosotros: Fuerte Coahuila es y éste es nuestro respaldo”, puntualizó.

El Mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde Long Hernández y del Secretario de Seguridad en la entidad, José Luis Pliego, así como de Rolando Noé Fernández, Director de Seguridad Pública del Municipio. (EL HERALDO)