Celebrará en Saltillo Circo Atayde 130 aniversario

 

Celebrando 130 años de existencia, el Circo Atayde Hermanos está de visita en la capital coahuilense para ofrecer, durante tres semanas, un espectáculo a la altura de los mejores espectáculos circenses.

«Hay emoción, hay alegría y suspenso. Hay de todo para ver en el Circo Atayde Hermanos. Lo más sano que va quedando en el mundo es el circo. Un espectáculo totalmente renovado, ya es un espectáculo que ya no se trabaja con animales, así que el circo se reinventó, se renovó. Es un espectáculo para toda la familia», expresó uno de los colaboradores del espectáculo, en un audio reproducido en el matutino de Desayuno, conducido por Juan Manuel Udave.

Atayde Hermanos inicia funciones este viernes a las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche, con una duración de una hora 50 minutos de entretenimiento, al contar con atracciones como el Hombre Bala, motociclistas en esfera, entre otras.

Los costos por boleto inician en $120.00 pesos en taquilla. El Circo Atayde Hermanos está instalado en el Blvd. V. Carranza y Dr. Manuel Ortiz, en la colonia Rancho de Peña. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE DESAYUNO)