Sin fuero, Isidro López enfrentará investigaciones en su contra

Este miércoles el alcalde Manolo Jiménez confirmó que su gobierno investiga una serie de presuntas irregularidades cometidas durante la administración de su antecesor, Isidro López Villarreal, quien el pasado domingo perdió la elección para diputado federal que le hubiera otorgado fuero constitucional.

Al recalcar que no se quiso politizar las presuntas irregularidades detectadas durante la administración de Isidro López, Jiménez Salinas dijo que el tema lleva su rumbo en la contraloría y ante las autoridades judiciales.

Según ha trascendido, la Contraloría Municipal investiga 70 expedientes que involucrarían a por lo menos 18 funcionarios de la administración anterior.

Aún se ignora si entre estos se encuentra el propio ex alcalde Isidro López, pero, de existir alguna acusación en su contra, tendría que enfrentarla sin la protección del fuero, toda vez que el pasado domingo perdió la elección para diputado federal en la que contendió como candidato del PAN en el cuarto distrito.

Desde ese día, Isidro López no ha hecho ninguna declaración pública, ni tampoco la ha hecho en torno a las investigaciones que se siguen en su contra. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.