Se ahorca jovencita en Saltillo

Una adolescente de 17 años de edad, se quitó la vida la tarde de este jueves al ahorcarse en el interior de su casa, en la colonia Colinas de San Francisco.
La víctima fue identificada como Andrea Elizabeth Fernández Mendoza, de 17 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, José Luis Fernández Marines, de 48 años, padre de la jovencita, fue el encargado de efectuar el hallazgo.
El hombre indicó que a las 12:00 del mediodía salió de su casa para acudir a trabajar. Regresó a las 5:00 de la tarde, ya que se preocupó porque su hija Andrea no contestaba el celular, encontrándola colgada en el baño de su habitación.
De inmediato la descolgó y solicitó una ambulancia, pero lamentablemente los paramédicos ya nada pudieron hacer pues para entonces ya no contaba con signos vitales.
Los familiares de la menor informaron que no tenían conocimiento de que tuviera algún problema, ni tampoco habían detectado en ella comportamiento extraño en días pasados.
Una vez finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.