Recibe Manolo Jiménez constancia de mayoría tras obtener votación histórica

Este jueves el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió a recibir su constancia de mayoría en instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, donde se dio a conocer que luego del cómputo realizado este miércoles, la coalición Todos por México – a la que abanderó el edil durante la pasada elección del 1 de julio – obtuvo un total de 174 mil 706 votos.

Acompañado de familiares y militantes del PRI, el munícipe se dijo contento y agradecido por esta votación histórica, que le permitirá a partir del próximo 1 de enero de 2019, desempeñar nuevamente el cargo de presidente municipal de Saltillo por un período de tres años.

“Estoy muy contento y muy agradecido con la gente, que como lo he dicho siempre, nosotros nos debemos al apoyo popular, al apoyo de la gente de nuestras colonias, de nuestros barrios, de nuestros ejidos, a mí no se me olvida ni se me va a olvidar nunca y por eso hay un gran compromiso con los saltillenses de seguir trabajando con mucha intensidad y con mucha fuerza, y por supuesto de seguir honrando su confianza cumpliendo”, dijo el alcalde.

“El resultado final, según el acta del IEC, le dan a nuestra coalición 174 mil 706 votos, una votación histórica para Saltillo y eso nos compromete, entre más apoyo, entre más confianza existe en las urnas el compromiso es mayor, estamos a la altura para asumir ese compromiso, y honrar la confianza de esos miles de saltillenses tuvieron en nosotros, ésta es sin duda la planilla más votada en la historia de Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.