Muere calcinado operador de pipa tras chocar y explotar su unidad

Un pipero de la empresa Pemex falleció la madrugada de éste jueves tras chocar contra un auto compacto y una luminaria sobre el bulevar Antonio Cárdenas, frente a la colonia Teresitas.

Fue minutos antes de las 2 de la mañana, que David Alejandro Hernández Velázquez, de 34 años, chofer del camión cisterna, transportaba 20 mil litros de gasolina cuando colisionó con un vehículo con logos de la empresa MIT.

Tras el accidente la pipa volcó y se incendió sin que el operador pudiera alcanzar a salir, mientras que la conductora del compacto, identificada como María Agustina Zamora Flores, de 37 años, fue trasladada a bordo de una ambulancia con golpes y quemaduras de segundo grado a la clínica Dos del IMSS.

Debido al aparatoso accidente, pues las llamas alcanzaban más de 20 metros de altura, el bulevar tuvo que ser cerrado en lo que elementos de Bomberos efectuaban las maniobras correspondientes para sofocar el siniestro.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y efectuaron las diligencias de campo correspondientes, siendo trasladados los restos de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)