Mueren 4 tras brutal choque frontal en la carretera Zacatecas

Cuatro personas sin vida, entre ellas un infante, así como otras dos lesionadas, una de gravedad, fue el saldo que arrojó un choque de frente ocurrido la mañana de éste jueves sobre la carretera a Zacatecas, cerca del ejido Carneros.

El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 315 de la vía federal, la cual tuvo que ser cerrada en ambos sentidos por elementos de la Policía Federal al terminar atravesadas en ambos carriles las unidades involucradas.

En el accidente participaron un automóvil Honda Fit con placas del estado de Jalisco, en el cual al interior terminaron los cuerpos de una mujer de la tercera edad, así como un menor de 2 años, mientras que una mujer joven acabó al exterior sin vida y el conductor fue trasladado en estado delicado a un hospital.

La unidad familiar se impactó de lleno y de frente contra una camioneta Chevrolet con camper hechizo en la cual acabó prensado y muerto su conductor, siendo la acompañante llevada al igual que el otro sobreviviente a un nosocomio por paramédicos de Bomberos.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, pero de momento los peritos no han establecido responsabilidad en el mortal percance. (EL HERALDO)