Exhortan a automovilistas para que acudan a verificar su vehículo

 Están en funcionamiento dos módulos de verificación

La Dirección del Medio Ambiente y Espacios Urbanos del Gobierno Municipal de Saltillo, invita a los automovilistas para que acudan a la verificación de su vehículo a uno de los dos centros que están ubicados en la ciudad.

La titular de esta dependencia municipal, Graciela Arocha Gómez, dio a conocer que es una de las acciones primordiales para el cuidado y preservación del medio ambiente en la región, de ahí la importancia de que los conductores cumplan con esta responsabilidad.

Arocha Gómez recordó que uno de los centros de verificación está ubicado en la Plaza del Compositor, en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia República Oriente. El otro se localiza en la calle General Charles, de la colonia Bellavista, en la zona conocida como Las Pulgas.

El horario de atención de estos módulos es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 12:00 horas. Se informó que trabajarán de manera ordinaria durante el periodo vacacional de verano.

Graciela Arocha apuntó que el costo de verificación para automóviles de uso público es de 88 pesos y para los vehículos privados es de 93 pesos. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.