Egresan generación XV del Ateneo Fuente Ramos Arizpe

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación XV del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, en el Paraninfo del Ateneo Saltillo. Un total de 102 estudiantes recibieron el certificado que acredita el término de sus estudios de nivel medio superior.

Con la presencia del director de la institución, Marco Antonio Becerra, y del coordinador de la extensión, Israel Santos Rodríguez, se celebró esta ceremonia para dar paso a los alumnos a la realización de sus estudios profesionales.

“Tuvimos a bien graduar a una generación más de esta escuela que ya tiene 16 años en el municipio de Ramos Arizpe, formando hombres y mujeres para servir en esta comunidad y con a calidad muy buena en su formación académica” expresó el director.

Así mismo, informó que la mayoría de los jóvenes que egresaron consiguieron colocarse en alguna escuela o facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila, o en alguna otra escuela de educación superior.

“Esto es reflejo del trabajo que se hace con el coordinador Israel Santos y del apoyo que recibimos de la comunidad, para impulsar los talentos que aquí tenemos”, dijo.

El director señaló que para el próximo ciclo escolar se abrirá un grupo adicional, por lo que incrementará la matrícula de jóvenes inscritos.

“Hay mucho qué hacer en el plantel, porque aún hay necesidades de infraestructura. En cuanto a lo académico estamos trabajando para mejor cada vez la educación que impartimos a los jóvenes. Eso nos ha permitido ser la primera opción de bachillerato en Ramos Arizpe”, finalizó. (ROBEETO FRÍAS)

Los comentarios están cerrados.