Convocan a nuevo curso de catecismo en San Nicolás de Tolentino

Para prepararse para la Primera Comunión

La coordinadora del grupo de catequistas de la parroquia de San Nicolás de Tolentino, Lily Colunga, informó que ya se pueden inscribir los niños y niñas que deseen prepararse para realizar el sacramento de la Comunión en próximo ciclo.

Señaló que aunque el curso comienza el primero de septiembre, los requisitos ya están disponibles en las oficinas de la parroquia, entre 10 de la mañana y 1 de la tarde, o al teléfono 4 88 00 65, además de que se instalarán módulos de registro durante todos los sábados de agosto.

“Vamos a tener mesas de inscripción los días 4, 11, 18 y 25 de agosto, de nueve a 11 de la mañana en el atrio de la parroquia. Se podrán inscribir los niños y niñas que tengan nueve años cumplidos y deberán presentar toda la documentación solicitada”, dijo.

Agregó que los padres de familia deberán presentar acta de nacimiento del menor, constancia de bautizo, constancia de matrimonio del padrino o madrina (en caso de ser casados) o constancia de confirmación (en caso de ser solteros), además de una fotografía tamaño infantil en blanco y negro.

La coordinadora comentó que la inscripción tendrá un costo que podrá informarse en el teléfono mencionado, con el cual se tendrá derecho a un libro de trabajo, al carnet y a una playera.

“Tenemos capacidad para recibir hasta 500 niños, que estarán distribuidos en 20 grupos, tanto en la parroquia como en las capillas que tenemos en el poniente de Ramos, en las colonias La Esmeralda, Fidel Velázquez, Analco, El Capitán, Mirador, Escorial y en la zona Centro”.

“En Valle poniente, Urbi y Parajes de los Pinos no tenemos capillas pero sí habrá puntos para dar catecismo, mismos que se darán a conocer al momento de la inscripción”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

 

 

Los comentarios están cerrados.