Tiende Manolo la mano a Andrés Manuel; promete coordinación para beneficio de Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas ofreció el apoyo de su gobierno al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien prometió establecer una estrecha coordinación, junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para beneficio de Saltillo, de Coahuila y de México, según manifestó.

El munícipe dijo lo anterior al encabezar este miércoles el arranque de los trabajos de pavimentación en las calles Marte y Centauro de la colonia Satélite Norte, donde se invertirán 3 y medio millones de pesos para la aplicación de aproximadamente 11 mil metros cuadrados de asfalto en aquel sector del norponiente de Saltillo.

Manolo Jiménez dijo que una vez pasado el proceso electoral hay que dar vuelta a la página y dejar atrás los pleitos partidistas para trabajar en equipo, y establecer entre los tres niveles de gobierno proyectos de beneficio para los saltillenses.

Indicó que la confianza expresada por la ciudadanía en la elección del pasado domingo, representa para él un compromiso de trabajar con más fuerza en acciones y programas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ésta capital.

“Somos la única capital en el país que a partir de enero estará gobernada por nuestro partido, esa es una gran responsabilidad y hay que honrara esa confianza que la gente depositó en nosotros. Este triunfo no se debe a una persona, sino a un equipo de trabajo que tiene presencia tanto en las colonias como en los ejidos, un equipo de trabajo en la Presidencia Municipal, en nuestra campaña, en la coordinación con el Gobernador Riquelme, la verdad es una suma de muchas cosas positivas que a final de cuentas nos posesionaron o nos impulsaron para poder tener la votación más alta que ha tenido Saltillo”, dijo el alcalde.

“Tenemos que enfocarnos en lo que la gente nos pidió, en lo más importante, que es cumplirle a los saltillenses, tenemos gobernador, se llama Miguel Riquelme, lo estaremos apoyando, estaremos siendo solidarios con su gobierno, y también con el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con quien estoy seguro que podremos trabajar coordinados para bien de Saltillo, de Coahuila y de México”, agregó.

Igualmente dijo que junto con el Gobernador, se está trabajando para obtener los recursos que se requieren para la construcción en los próximos años de la prolongación de Nazario Ortiz Garza, que representa un proyecto de suma para conectar todas las colonias del norponiente de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)