SALTILLO, S.A.

 FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Suspenden en sus derechos a escandalosa senadora de MORENA

UNA ORACIÓN y un recuerdo para mi estimado amigo Profesor Jesús DE LA ROSA VELEZ, cuyo servicio religioso será este jueves a las 19:00 horas en la Iglesia Vida In Saltillo (Román Cepeda 139, Rancho de Peña). Descanse en paz.

+ TRIVIA: ¿Qué continente es responsable de la contaminación del océano Ártico?

+ VAN A tomar posesión de alcaldías, senadurías, y diputaciones federales postulados por MORENA, que incluso no pensaron en el triunfo. Muchos de ellos sin tener conocimiento como desempeñarse en estas funciones. Y es que la gente votó contra el sistema político, la corrupción y la impunidad, sobre todo buscando un cambio político. Como prueba de ello es el video que circuló en redes sociales en donde la senadora electa por Baja California, Alejandra DE LEÓN, se le vio brindando con champaña y mandando una serie de improperios y maldiciones. Por acuerdo de la Dirección del partido político Morena, al que pertenece la “alegre senadora”, fue suspendida en sus derechos, por esa actitud negativa. Se expuso sin necesidad alguna.

+ ADIVINANZA: Si sopla el aire, a la cara viene. Quien es calvo no lo tiene.

+ MANUEL, ¿por qué hay pentagrama dibujado con sangre, velas en el suelo del baño y las paredes están llenas de crucifijos al revés? –Me dijiste que usara algo demoniaco para limpiarlo. -¡Algo de amoniaco… pendejo!

+ LOS GOBERNADORES del PRI en los diversos estados de la República, se reunieron con el Presidente del CEN del PRI, René JUÁREZ. Se acerca la refundación de dicho partido. Por lo pronto que en el comité estatal vayan preparando todo el comité sus renuncias.

+ ANA DE Rusia mandó construir un Palacio de Hielo para celebrar la boda de un príncipe que no le caía bien. Ordenó que la pareja pasara ahí su noche de bodas.

+ APUNTA HACIA César YÁÑEZ la figura del nuevo Director de Comunicación Social en la próxima Presidencia de la República.

+ EN TORREÓN cayó la lotería nacional del sorteo del pasado martes 6 millones de pesos con el número 16354.

+ ERA UNA iglesia tan rica, pero tan rica, que… ¡las hostias las daban con caviar!

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Julia Isabel FLORES DÁVILA, José Ángel APOLINAR CASANOVA, Héctor LÓPEZ RECIO, Eduardo PRADO GARCÍA, Mario VILLARREAL ELIZONDO, Carlos GARCÍA VEGA, Norma ALFARO CORDERO, Fernando GARCÍA TAPIA –en Torreón-, Silvia GARZA GALVÁN, Javier GARZA RAMOS –en Torreón-, y Juan MEJÍA ESCOBEDO –en Zaragoza-.

+ ¡CHIN…!, dijo Vicente FOX, cuando el ahora Presidente Electo, López OBRADOR confirmó que retirará las pensiones a los ex presidentes de la república. Pero que no se preocupe, con lo que se llevó su esposa Marthita del programa social “Vamos México”, además de las ganancias de los hijos en contratos con PEMEX y las “movidas” que se tenían en las aduanas de las fronteras con México. Que no se haga.

+ NO SE como le hace Julia para vestir tan bien. –Fácil, compra a crédito. –Pero, ¿cómo paga tantos créditos? –Es que se desviste al contado.

+ NO TE RINDAS: “Quien algún día aprenderá a volar debe aprender antes a ponerse de pie, a caminar, a correr, a trepar, a bailar”. (FRIEDRICH NIETZSCHE).

+ NO ACEPTARÁ regiduría en Torreón, el candidato del PRI Antonio GUTIÉRREZ JARDÓN, al perder las elecciones. Hace mal, porque desde ahí podría iniciar el camino para contender nuevamente dándose a conocer en barrios y colonias y demás sectores de la población.

+ CLAVAR UNA herradura en la puerta para la buena suerte viene del almirante Horatio Nelson (1758-1805), quien clavó una en su nave Victory, y ganó la Batalla de Trafalgar deteniendo la invasión napoleónica.

+ LA PRESIDENTA Honoraria del DIF Coahuila, Marcela GORGÓN, acompañada del Director General de esta misma dependencia, Roberto CÁRDENAS ZAVALA, hicieron entrega de beneficios económicos por 400 y 130 mil pesos para las familias de estos dos pequeños, Noel Jiménez Macías y Juan Pablo Tostado, con diagnósticos de hipoacusia profunda sensorial, quienes serán atendidos por medio de la fundación Instituto Oncológico de Monterrey A.C.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: BUFFET: Cena que se ofrece cuando el comedor de la casa cuenta con solo una mesa y cuatro sillas.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos… ¡sino en mantener a la vaca!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El pelo.

+ SABÍA USTED Que, la selección de Brasil fue la primera en ganar todos los partidos disputados en una copa del mundo, y eso fue en México 70.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Europa.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Quién en el municipio se encarga de “mocharles” el contenido de los sobres a los periodistas de la fuente y demás?

+ Y NOS leemos mañana. DIOS PROTEGE a los malos, cuando son más, por culpa de los buenos.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados