Invitan Scouts de Ramos a formar parte de sus filas

El grupo número 15 de la Asociación de Scouts de Saltillo invitó a la población infantil y juvenil de Ramos Arizpe a integrarse a sus actividades, las cuales se llevan todos los sábados en las instalaciones del CETIS #60 en la colonia Blanca Estela.

Ana Lilia Maldonado, administradora de dicha agrupación, señaló que las reuniones se realizan de 4:00 a 6:30 de la tarde, aceptando menores desde los siete años de edad, hasta jóvenes de 23 años.

“Nosotros somos el único grupo de la Asociación de Scouts que existe en Ramos Arizpe, por eso invitamos a la comunidad para que se integre con nosotros. Tenemos cupo para todas las edades y con actividades adecuadas a cada uno de los integrantes”, dijo.

Resaltó que esta agrupación fomenta la unión y el trabajo en equipo, además de impartir valores espirituales y de servicio comunitario.

“Somos un grupo que se dedica a compartir conocimientos muy variados pero muy útiles para la formación de los niños y jóvenes. Abarcamos desde la parte espiritual hasta la servicialidad social que todos debemos tener”.

Aclaró que el único requisito para integrarse a este grupo es experimentar con ellos las actividades durante dos sábados consecutivos, para que el niño o joven decida si permanecer o no.

“La intención de esto es que vean qué es lo que hacemos y que al final ellos decidan si les gusta y si quieren quedarse, para luego proceder a inscribirlos”.

Agregó que cualquier interesado en ser un scout puede acudir a la reunión de los sábados, en punto de las 4:00 pm, en el CETIS #60 de Ramos Arizpe, o bien, comunicarse al 844 285 94 88, con Ana Lilia Maldonado.

“Hacemos un cordial llamado a toda la comunidad para que nos visite y nos conozca. Les aseguramos que les va a gustar, tanto a los papás como a los niños”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)