Informa Tita Flores sobre cambios en su administración

Pasado el proceso electoral y de vuelta a las actividades regulares del municipio, la alcaldesa Tita Flores Boardman informó que habrá algunos cambios en las direcciones del ayuntamiento, con el fin de hacer eficiente el trabajo de dichas áreas.

Explicó que moverá de dirección a algunos funcionarios, mientras que otros dejarán de ser empleados de forma voluntaria.

Por una parte, señaló que el actual director de la Casa de la Cultura, Aarón López Lomas, conservará el lugar que ocupaba Isidro López Lomas y que dejó vacante mientras participaba en una de las campañas políticas.

“Isidro me pidió los 90 días que duró la campaña, pero luego de ellos nos hizo llegar su renuncia. En su lugar queda su hermano Aarón López, quien ha estado a cargo de la Casa de la Cultura los últimos meses y que ha hecho un excelente trabajo, con mucha organización”, dijo.

Agregó que el nuevo director estará involucrado en los próximos festejos de aniversario de la ciudad y la entrega de preseas Miguel Ramos Arizpe.

“Otra de las personas que hemos reubicado es Alejandro González, quien era secretario particular del secretario del ayuntamiento. Ahora nos estará apoyando en el departamento jurídico, porque es un área muy importante para la solución de problemas de los ciudadanos y sabemos que Alejandro hará muy buen trabajo ahí”.

Así mismo, la alcaldesa comentó que Gabriela Gutiérrez Burciaga, subdirectora del DIF municipal, cambiará su función a la dirección de Relaciones Públicas.

Tita Flores adelantó que podría haber más movimientos y salidas de funcionarios durante las próximas semanas, para asegurar que se trabaje de manera exitosa los meses que restan de la administración.

“Viene mucho trabajo porque en estos 90 días de veda me dediqué a planear y a reestructurar el resto de mi gobierno. Vienen muchas actividades de todas las direcciones, y se estarán haciendo todos los días», finalizó. (ROBERTO FRÍAS )