Da Municipio mantenimiento permanente a la Alameda Zaragoza

Trabajan además en la Plaza México y en diversas colonias de Saltillo

Bajo la primicia del Alcalde Manolo Jiménez Salinas de brindar espacios dignos a las familias saltillenses para su esparcimiento y recreación, personal de Medio Ambiente y Espacios Públicos brindan atención permanente a la Alameda Zaragoza.

Durante las últimas semanas se realizaron trabajos de poda de césped en las jardineras, reparación en las bancas de la fuente de las ranas, limpieza en el lago, así como limpieza y retiro de basura en todas las áreas.

Las cuadrillas de la Dirección atendieron también la Plaza México ubicada en el Mirador de la ciudad, donde se pintaron los maceteros, la fuente principal y la parte superior del kiosco, además de realizar limpieza general.

 

Atención a plazas

La Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos también atendió con trabajos de limpieza y embellecimiento las plazas públicas de las colonias Valle de las Torres, Brisas Poniente y Doctores.

También se trabajó en las plazas de las colonias San Agustín, Villa de Fundadores, Virreyes, Zaragoza, Nueva Tlaxcala y Privada La Torre.

Entre las acciones que se realizan en cada una se encuentran el deshierbe, poda de pasto y seto, retiro de basura, encalado de árboles, así como pintura de bancas y juegos en algunas de ellas. (EL HERALDO)