Atacan abejas a paseantes en Alameda

Paseantes que convivían en la Alameda de Zaragoza se llevaron un susto luego de que una colonia de abejas los atacará la tarde de este martes, hecho que propició que los transeúntes huyeran del lugar, intentando sin éxito no ser «picados», por los malhumorados insectos.

«Tenemos el reporte de un enjambre de abejas aquí en la Alameda. Exactamente, en un árbol que se encuentra a un lado de la biblioteca. Por lo que ahorita estuvimos investigando, aparentemente ya es una colonia, ósea que ya tenía rato ese enjambre», comentó en un audio reproducido en el matutino Desayuno, Juan Manuel Carrillo, teniente de Bomberos de la Estación Norte.

Según comunico, sólo un padre de familia y su hija, fueron trasladados a la Clínica 1 del IMSS por parte de los paramédicos, por lo que el resto de los afectados tuvieron que trasladarse por su propia cuenta a recibir atención a causa de las picaduras de las abejas que se tornaron agresivas, luego de ser molestadas por los ruidos de maquinaria de construcción.

«Estuvieron haciendo algunos trabajos, las alborotaron y ocasionaron que a algunas les picaran». (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE DESAYUNO)