Anuncian Campamento de Verano 2018 en Ramos Arizpe

Por quinto año consecutivo, el ayuntamiento de Ramos Arizpe dio a conocer que se llevará a cabo el Campamento de Verano 2018, en el cual podrán participar niños y adolescentes de entre cinco y 13 años de edad, con una serie de actividades deportivas y de recreación en las instalaciones del gimnasio municipal.

La dirección de Deportes encabezó una rueda de prensa para informar que dicho curso se realizará del nueve al 20 de julio, en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Se trata de un campamento deportivo y recreativo para los niños y jóvenes de Ramos. Vamos a ofrecer seis disciplinas que estarán rotando cada día para que los participantes se involucren en cada una de ellas. Iniciamos el día nueve y concluimos el día 20, en el gimnasio municipal”, afirmó el director Arturo Ramírez Lira.

Así mismo, se explicó que para comodidad de los menores, el campamento se dividirá por secciones de acuerdo a las edades, es decir, habrá un grupo de niños de cinco a siete años; uno de ocho a nueve años; otro de 10 a 11 años y por último, uno conformado por los adolescentes de 12 y 13 años.

Todas las actividades se harán dentro de la unidad deportiva, haciendo uso de las canchas que tenemos disponibles. Las disciplinas que vamos a ofrecer son el béisbol, fútbol, básquetbol, Taekwondo y pentatlón, se informó.

Francisco Solís Rodríguez, señaló que el Campamento tendrá un costo de inscripción de 200 pesos por niño, con el cual se tendrá derecho al entrenamiento de las seis disciplinas durante todo el curso, además de la hidratación necesaria, una fruta diaria y una playera conmemorativa.

“La intención de este Campamento es invitar a todos los niños para que practiquen alguna actividad durante sus vacaciones y si les gusta que se queden en alguna de nuestras 10 escuelas municipales”, dijo.

Agregó que las inscripciones se realizan directamente en el gimnasio municipal, entre ocho de la mañana y una de la tarde, o bien, entre cuatro y siete de la tarde.

“Tendremos un cupo limitado de 120 niños, por eso les pedimos que acudan ya a inscribirse a las instalaciones mencionadas. Aquí sus niños estarán seguros y se van a divertir, además de activarse y aprender un deporte”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

Los comentarios están cerrados.