Abre Cruz Roja Saltillo inscripciones para su curso de verano 2018

La Cruz Roja Saltillo informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para sus Cursos de Verano 2018, mismos que se desarrollarán en instalaciones de la humanitaria institución, ubicadas en el Centro Metropolitano, del 16 al 28 de julio.

Se informó que a través de estos cursos se pretende ofrecer a los niños y adolescentes una alternativa diferente para que aprovechen

sus vacaciones escolares de una manera divertida y útil, participando en diferentes actividades, y aprendiendo sobre técnicas de primeros auxilios, conocimientos sobre resiliencia y desastres, promoción de la salud, y prevención de accidentes.

Además tendrán la oportunidad de participar en rallys, así como también en labores de manualidades, juegos y otras divertidas actividades.

De acuerdo con el coordinador de estos cursos, Alfredo Ibarra Saucedo, la primera etapa de estos cursos está orientada a niños de 8 a 12 años, estará dividida en dos grupos y se desarrollará del 16 al 21 de julio, en horarios de 9 de la mañana a dos de la tarde.

La segunda etapa, dirigida a adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años, se desarrollará los días del 23 al 28 de julio, también de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Las inscripciones para estos cursos tendrán un costo de recuperación de 500 pesos para los participantes de ambas etapas y podrán realizarse en instalaciones de la Cruz Roja Saltillo, así como en el correo electrónicojuventud@hotmail.com (ÁNGEL AGUILAR)