Aún hay cupo en los Cursos de Verano para los niños saltillenses

Serán en 11 sedes; inician el 9 de julio

El Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo los Cursos de Verano 2018 donde se realizarán actividades culturales, deportivas y de formación para niñas, niños y adolescentes saltillenses de 6 a 12 años.

Los cursos se impartirán en 11 diferentes sedes del Ayuntamiento del 9 al 20 de julio y tendrán una cuota de recuperación de 150 pesos que incluye playera, gorra y pulsera.

Se impartirán en el Biblioparque Norte, Biblioparque Sur, Unidad Deportiva Benito Juárez (Abraham Curvelo), Parque Recreativos Los Nogales y en los Centros Comunitarios de las colonias Omega, Nogales, Insurgentes y Espinoza Mireles.

Todos los cursos se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se llevan a cabo directamente en las sedes de cada curso. Es necesario presentar copia del acta de nacimiento de los participantes y una copia de identificación oficial de los padres de familia.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 1-80-07-82 en el Biblioparque Norte; en el 4-89-11-27 en el Biblioparque Sur; en el 4-12-12-07 para informes del Parque Abraham Curvelo y Los Nogales, o en el 4-12-12-64 extensión 147 para los Centros Comunitarios.

Los cursos también se realizarán en los Centros Acuáticos de Mirasierra, Saltillo 2000 y R. González, donde ya se tiene registrado el cupo máximo.

En ambos Biblioparques se contará con actividades como papiroflexia, pintura, primeros auxilios, cocina, limpieza dental, educación ambiental, exposición canina y de bomberos, cuenta cuentos, ilustración, película de valores, creación de cuentos, scrath (taller de sistemas), actividades deportivas y de inclusión.

La Unidad Deportiva Benito Juárez (Abraham Curvelo) y el Parque Recreativo Los Nogales atenderán a los participantes con actividades de futbol, basquetbol, béisbol y rugby, así como clases artísticas y culturales, además de contar con la visita de luchadores e integrantes de los clubes deportivos Saraperos y Atlético Saltillo Soccer.

Mientras que en los Centros Comunitarios habrá actividades como música, cocina, pintura, medio ambiente, rallys, películas, actividades recreativas, lotería de la paz, ecología y actividades culturales. (EL HERALDO)