Ve CANACO factibilidad en negocios móviles

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ramos Arizpe, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, expresó que cada vez son más los comerciantes que optan por iniciar un negocio de forma móvil, debido a la practicidad y la menor inversión que representa en comparación con la forma de establecimiento tradicional.

Afirmó que por parte de la CANACO se busca impulsar esta forma de hacer comercio para que cada vez se tenga mayor presencia de ella en el municipio.

“Nosotros queremos demostrar e impulsar esta manera de hacer negocios, que son de forma móvil. El comercio está innovándose cada día y nosotros también tenemos que hacerlo para estar vigentes en el mercado”, expresó.

Señaló que la Cámara apostaría por los emprendedores que busquen iniciar un negocio móvil, ya que considera que en Ramos existe una gran oportunidad de mercado, impulsado por la popularidad de este tipo de comercios.

“Esta es una de las maneras en las que puede estar actualizando, además de que en Ramos tenemos mucha oportunidad para los que quieran emprender o renovarse de esta forma. En todo el país se ha estado dando este tipo de negocios”, dijo.

Saucedo Aguilar aclaró que en este rubro pueden entrar diversos tipos de actividades comerciales, que no son precisamente las relacionadas con el giro restaurantero que dan lugar a los Foodtrucks.

“En otros países la mayoría de los comercios son de esta forma, en cuestión de alimentos, bebidas, y otro tipo de ventas. Queremos implementarlo de este lado y la idea es abrirles espacios a personas con ideas para innovar sus negocios”, finalizó. (ROBRETO FRÍAS)