Invita DIF Saltillo a donar mochilas

 

Como parte del programa Mi Mochila por Saltillo

El Gobierno Municipal, a través del sistema DIF, invita la ciudadanía a sumarse al programa Mi Mochila por Saltillo, en el que se reciben en donación mochilas nuevas o en buen estado, las que posteriormente serán entregadas a niñas y niños de diferentes ejidos.

Impulsado por el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, el programa recibirá las donaciones hasta el próximo 6 de julio, para ser entregadas antes del inicio del próximo ciclo escolar a alumnos de educación básica del área rural.

Quienes deseen donar mochilas pueden entregarlas en el DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez González 275, en el Nuevo Centro Metropolitano.

Además, se instalaron contenedores en 46 escuelas de la ciudad. Se trata de los Colegios Nicolás Bravo, México, Zaragoza, Saltillense, Morelos, La Villita, Valladolid, Americano, La Paz, Interamericano de Saltillo Maple Bear, San José, Nuevo Horizonte, Roberts, Los Pinos, María Álvarez de Rodríguez, Francisco de Urdiñola, Amado Nervo, Republicano y el Maestras de la Fuente.

Así como en los Institutos Las Américas, IMARC, Grijalva, Valle Arizpe, Vivir, San Lorenzo, Vista Hermosa de Saltillo, Galileo Galilei, Cumbres, Alpes, Oxford, Montes de Oca, Isaac Newton, Abraham Lincon, de Estudios Superiores de Saltillo, Othli y Alberto del Canto.

Los colegios Liceo Freinet, Villa Educativa de Saltillo, Liceo Cambridge, Montessori de Saltillo, Centro de Estudios para el Trabajo, Liceo Hispanoamericano, Escuela Internacional de Saltillo, North Hill, Discovery School y el Centro Montessori Nan también participan en la recolección de mochilas.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50 (EL HERALDO)