Gana Chema la elección en Ramos Arizpe

 

“Voy a trasformar la ciudad”, asegura

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, José María Morales Padilla, resultó ganador de la elección que se llevó a cabo este domingo en Ramos Arizpe, convirtiéndose en el próximo presidente municipal al aventajar de forma contundente al candidato del PAN, Xavier González, y a la candidata de MORENA, Lili Saucedo.

Alrededor de las 11 de la noche del domingo, Chema Morales declaró su victoria y la celebró frente a las instalaciones del Comité Municipal de su partido, acompañado de la planilla de regidores que conformarán el próximo cabildo y un gran número de ramosarizpenses.

De acuerdo con las tendencias que marcó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al 75 por ciento de boletas contabilizadas, el candidato priista habría ganado con el 48 por ciento de los votos.

“La gente de Ramos ya decidió y decidió bien. Estoy muy contento por este triunfo que ya es irreversible. Vamos a tomar esta victoria con humildad y con perspectiva para ponernos a chambear a partir de este lunes en transformar Ramos Arizpe para que sea una mejor ciudad”, expresó.

Chema Morales aseguró que su gobierno trabajará para todos los ciudadanos por igual, por lo que invitó a quienes fueron sus adversarios en esta contienda a sumarse al plan de trabajo que tiene para Ramos.

“Ganamos por la voluntad de la gente que siempre nos ha apoyado, pero a partir de enero vamos a trabajar para todos. Yo soy un hombre de trabajo y no de grilla, que se va a dedicar a construir una ciudad nueva. Estoy preparado y no les voy a fallar”.

Así mismo manifestó que cumplirá el 100 por ciento de los compromisos, tanto en la zona urbana como en los ejidos, con los que Ramos tendrá un cambio significativo que la población podrá notar. (ROBERTO FRÍAS)

 

Los comentarios están cerrados.