El país necesita de la unidad de todos los mexicanos: Marcelo Torres Cofiño

Es tiempo de sumar y de trabajar por México: Torres Cofiño

El Secretario General del CEN del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, hizo un llamado a la ciudadanía para dar vuelta a la página de la contienda electoral y comenzar un proceso de reconciliación necesario para resolver los problemas que vive el país: “México nos necesita a todos, a los que ganaron y a quienes de manera democrática aceptamos que el voto no nos favoreció. Por eso, es momento de terminar con las disputas esperando que ocurra lo mejor para el país”.

Marcelo Torres reconoció la amplia participación ciudadana que se manifestó en las urnas a través de su voto y los convocó para que, con esa misma convicción, cada día continúen luchando para hacer de México un mejor lugar para vivir: “la historia se hace todos los días, cada uno desde su trinchera necesita seguir aportando, más allá de las posturas partidistas. Nos queda claro que la mitad de los mexicanos no votamos por el proyecto que encabezará López Obrador, pero ahora lo que importa es ver hacia adelante. México así nos lo reclama”.

En otro orden de ideas, Marcelo Torres, se sumó al reclamo que Ricardo Anaya hizo en torno al uso faccioso de las instituciones que golpearon de manera directa las aspiraciones del abanderado del Frente: “todos somos testigos de la manera abusiva y facciosa en que se empleó la PGR y tenemos que asegurarnos que jamás vuelva a pasar algo así. Reconozco, sin embargo, que eso no le quita mérito alguno al triunfo de López Obrador, y ojalá en verdad, por el bien de México, no defraude a sus seguidores”.

Marcelo Torres invitó a los millones de mexicanos que votaron por Anaya a no perder la moral y a continuar impulsando los ideales del Partido Acción Nacional: “somos la segunda fuerza política del país y no es poca cosa, es una gran responsabilidad la que los ciudadanos nos están asignando, de ser el principal contrapeso del que será el nuevo gobierno y no vamos a fallar a nuestro deber. Hoy celebremos juntos que México vive en plena democracia y, como ocurre siempre en política, tendremos una nueva oportunidad para convencer a los mexicanos que somos la mejor opción. Lo haremos trabajando cada día durante los próximos años.”

Por último, Marcelo Torres celebró que los torreonenses refrendaron la confianza en Jorge Zermeño, a quien deseó el mejor de los éxitos como alcalde reelecto de Torreón. (EL HERALDO)