Después de las elecciones, retorna todo a la normalidad

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, informó que a partir de esta semana se retomarán todas las actividades y los programas que fueron suspendidos durante los meses de abril, mayo y junio por causa del proceso electoral que se llevó a cabo a nivel local y federal.

Al respecto, señaló que los programas de todas sus direcciones y dependencias se rehabilitarán de forma inmediata para que la población continúe recibiendo los beneficios que se brindaron desde el inicio de la administración, incluyendo los apoyos del DIF municipal.

“Se termina la veda electoral y a partir de estos próximos días estaremos dando continuidad a las actividades que comenzamos con mi administración. Vamos a seguir como estábamos durante los procesos meses, con mucho trabajo y actividades muy fuertes para beneficio de la población”, expresó.

Tita Flores señaló que también procederá a la entrega de algunas obras que se comenzaron a construir o remodelar antes del proceso y que quedaron concluidas durante el mismo, pero que no pudieron ser inauguradas.

“Vamos a estar de nuevo con la gente, como debe ser, con muchas actividades, obras y compromisos que ya teníamos”, dijo.

La alcaldesa afirmó que uno de los primeros programas en retomarse después de la veda fue el de Maquila en Casa, con el arranque de los primeros cursos para grupos vulnerables, en los que participan alrededor de 100 personas.

Así mismo, trascendió que este miércoles se hará el anuncio de varias actividades deportivas, para el beneficio de niños y jóvenes durante las vacaciones de verano. (ROBERTO FRÍAS)