“Aves de Coahuila”: Grandiosa exposición fotográfica

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU) invita a la ciudadanía en general el próximo 11 de julio a la inauguración de “Aves de Coahuila”, exposición fotográfica colectiva.

Del 11 de julio al 12 de agosto “Aves de México” estará en Il Mercato Gentiloni, ubicado en Saltillo, en el Bulevar Galerías 375-2.

Una de las finalidades es que todos los coahuilenses se interesen en el cuidado y conservación de las aves y del medio ambiente, así como conocer las riquezas naturales del estado.

En la exposición colectiva participan Arturo Cruz Anaya, Carlos Luna, Daniel Garza Tobón, Elsa Zamarrón Rodríguez, Francisco Valdés Perezgasga, Jordi Mendoza, Jorge Alberto Treviño Lara y José Antonio Dávila Paulín.

Aí como Juan Manuel Cárdenas Villanueva, Linda Sada de Rosenzweig, Lorenzo de Rosenzweig Pasquel, Manuel de Jesús Niño Covarrubias, Ricardo Olivo Rodríguez, Sergio Izquiero y Sergio Carlos Martínez Gómez.

Como ejemplo de ello en Saltillo se ha logrado observar a más de 32 especies, entre las que se han identificado especies como el Gavilán de Cooper, Paloma Ala Blanca, Loro Tamaulipeco y Chipe Coronado, Gorrión, Hurraca, Aguilillas y Cotorra Serrana, entre otras, de las cuales se pueden encontrar en esta exposición. (EL HERALDO)