‘Impugnaré mi expulsión… quiero seguir en el PAN’: Ernesto Cordero

Foto: Página de Facebook Ernesto CorderoLuego de que el PAN anunciara su expulsión, el senador Ernesto Cordero Arroyo señaló que impugnará ante los tribunales la decisión de Acción Nacional porque aseguró que quiere seguir militando en las filas panistas, publicó Excélsior en su sitio web.

Entrevistado luego de emitir su voto en la casilla 0759 en Lomas de Vista Hermosa, en la Delegación Cuajimalpa, Ernesto Cordero señaló que su expulsión es resultado del autoritarismo que ejerce Ricardo Anaya dentro de su partido.

“Todo aquel que le estorba a Ricardo Anaya pues lo expulsan del partido, lo orillan, lo agravian y ese es el talante autoritario de Ricardo Anaya por eso le iba al Pan cómo le va ir hoy”, indicó el exmilitante blanquiazul.

Ernesto Cordero Arroyo añadió que sigue creyendo en el PAN porque es una gran institución y agregó: “es una pena que una camarilla de delincuentes se haya apoderado de Acción Nacional”.

Tal como lo había hecho público, el senador Ernesto Cordero añadió que por objeción de conciencia no voto por ningún candidato del Frente por México. (EXCÉLSIOR)