Coahuila cuenta con madurez y civilidad electoral: MARS

Torreón.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís votó en la Región Laguna y con su sufragio envío un mensaje a los coahuilenses de certeza y seguridad para cumplir con sus derechos en estas elecciones.

En punto de las 10 horas de este domingo arribó a la Escuela Primaria Evangelina Valdez Dávila para votar en la casilla 1466, ubicada en la Cerrada Isabel, sin número del Fraccionamiento Ana.

Señaló, “una vez instaladas las casillas no se tienen reportes de incidentes, se da de forma tranquila y ordenada. Hay madurez y civilidad en el inicio”.

Después de ejercer su derecho a elegir Presidente de la República y de Torreón, Senadores y Diputados Federales compartió que la seguridad en la entidad está garantizada para que la ciudadanía haga lo propio.

Recordó que más de 9 mil elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se están encargando de brindar certeza a los coahuilenses durante la jornada electoral de este 1 de julio.

Los cuerpos de seguridad estarán distribuidos por tierra y aire con 4 helicópteros, de forma estratégica, para darle cobertura a todo el territorio estatal y responder ante cualquier situación que se pueda presentar.

Desde la administración estatal el propósito es dar seguridad y tranquilidad a los votantes, que tengan la certeza que habrá un clima de paz y civilidad en el desarrollo de esta histórica elección. (EL HERALDO)