Se calienta la pelea entre Golovkin y ‘Canelo’

LAS VEGAS. El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que el kazajo Gennady Golovkin se tragará cada una de sus palabras cuando se enfrenten el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de esta ciudad, informó Excelsior.

La promotora “Golden Boy Promotions” oficializó que dicho inmueble en esta ciudad será donde se realice la esperada pelea de desempate entre “Canelo” (49-1-2, 34 kos) y “GGG” (38-0-1, 34 kos), luego del empate del año pasado.

«La verdad esta pelea es muy significativa para mí por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado. Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especuló”, dijo Saúl.

Agregó que volverá al escenario que él mismo inauguró en cuanto a boxeo internacional se refiere, donde se espera un lleno, seguro de que saldrá con el brazo en alto para demostrar quién es el mejor.

«Mostraré quién es el mejor cuando derrote a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor», puntualizó.

El kazajo, quien ese día pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación (AMB), se dijo feliz con la revancha y listo para demostrar que él es mejor que el mexicano.

«Canelo puede caminar al ring al último, puede ser anunciado último, lo importante es quién saldrá del ring último y seré yo, como campeón mundial y campeón de la gente. Los veo en el Big Drama Show», comentó.

Por otra parte, se informó que los boletos para la esperada contienda se pondrán a la venta el próximo 3 de julio a las 10:00 horas, tiempo del Pacífico, con costo de los 300 hasta los cinco mil dólares, sin impuestos. La preventa será este sábado. (EXCELSIOR)