Como se ha hecho durante las últimas elecciones realizadas en Coahuila, el área de Comunicación Social del Museo del Desierto (MUDE) informó que este domingo 1 de julio tendrán acceso gratuito a esa institución los visitantes de 18 años en adelante que muestren en taquilla su dedo pulgar marcado con la tinta indeleble que se aplica en las casillas electorales luego de haberse emitido el voto.
Se informó que el MUDE otorgará este beneficio como una manera de promocionar el voto y la participación democrática en la elección que tendrá lugarel domingo, y en la que se elegirá al próximo Gobernador del Estado, así como también a diputados locales y alcaldes.
La institución informó que el domingo 1 de junio estará abierta en horario normal, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y en el caso de los menores u otras personas que no hayan votado, estos sí deberán pagar su boleto de entrada.
Igualmente se dio a conocer que la promoción del «dedo pintado» solamente es válida para acceder a las instalaciones del museo, y no para la exposición «Coahuila: Tierra de Dinosaurios». (ÁNGEL AGUILAR)
Autor

Otros artículos del mismo autor
SALTILLO2023.02.08Inicia Simposio Odontológico 2023 en la Facultad de Odontología US de la UA de C
COAHUILA2023.02.08Realizar la solicitud de pensión por cesantía a través de internet es cómodo y fácil
RAMOS ARIZPE2023.02.08En Macrobrigada de Servicios, atienden Chema y Ana Lucía a familias de Parajes de Los Pinos
SALTILLO2023.02.08Pronostican bajas temperaturas; emite Gobierno de Saltillo recomendaciones