«Blindarán” Elecciones más de nueve mil elementos de seguridad

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Más de nueve mil elementos de los diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno serán los encargados de brindar certeza y seguridad a los coahuilenses durante la histórica jornada electoral que se vivirá este domingo 1 de julio.

Distruibuidos de manera estratégica por las cinco regiones del estado, los integrantes de las instituciones de seguridad apoyarán en tierra el trabajo de vigilancia que por aire realicen los cuatro helicópteros dispuestos por el Gobierno de Coahuila en las princupales ciudades del estado, mismos que darán cobertura a todo nuestro territorio ante cualquier eventualudad que pudiera presentarse.

El Gobierno del Estado ha mantenido una estrecha coordinación tanto con el Instituto Nacional Electoral (INE) como con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para apuntalar las acciones de prevención y vigilancia esta importante jornada de votaciones.

Se ha mantenido un diálogo permanente con los representantes de los partidos políticos así como con los candidatos que partcipan en esta elección para generar las condiciones de confianza entre todos los actores de este histórico evento, y que la civilidad y el respeto sean los protagonsitas de este episodio.

El compromiso de la actual adminIstración estatal es dar certeza y seguridad a los votantes para que exista un buen desarrollo del sufragio de los coahuilenses. (EL HERALDO)