Acribillan a un hombre en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre de 45 años de edad, fue asesinado en los primeros minutos de esta madrugada en calles de la delegación Tlalpan, informó Excelsior.

De acuerdo a los primeros datos que recopiló el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indican que la víctima fue señalada como probable comerciante de narcomenudeo en la zona de San Pedro Mártir.

Sin precisar el número de agresores, el ahora occiso fue interceptado, el cual recibió varios impactos de bala y, en la zona, fueron hallados al menos nueve indicios balísticos sin que la autoridad diera a conocer el calibre utilizado por los agresores.

Los efectivos policíacos, acordonaron la esquina de Prolongación 5 de Mayo y la calle 5 de Mayo, de la referida colonia.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía desconcentrada en Tlalpan, acudió a la zona apoyado por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

VUELVA PIPA DE AGUA EN AZCAPOTZALCO

Una pipa, cargada con cientos de litros de agua, volcó esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Manuel Rivera Anaya, en la zona de Azcapotzalco.

Agentes policíacos de la base Hormiga, abanderaron el área del percance para evitar un accidente mayor.

Los efectivos policíacos cercaron la esquina de Avenida de las Culturas y el Eje 5 Norte, lo cual por la hora no afectó en demasía.

Los trabajos para enderezar la pesada unidad se prolongaron hasta la mañana de este sábado. (EXCELSIOR)