Cierran instalaciones municipales de Ramos Arizpe por blindaje electoral

Ramos Arizpe, Coah.- Debido al Proceso Electoral 2018, que se llevará a cabo en este municipio y el resto del país este 01 de julio, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe tomó medidas como parte de protección de blindaje electoral.

Derivado de lo anterior las instalaciones municipales fueron cerradas y selladas en punto de las 14:00 horas de este viernes y los vehículos oficiales fueron resguardados en el estacionamiento de las mismas, a fin de que no sean utilizados durante el periodo de votaciones.

Enrique Villanueva, Secretario del Ayuntamiento explicó que el personal del Gobierno Municipal fue notificado en días recientes para que estuvieran al tanto de las acciones que se tomarían, por lo que desde este 29 de junio y hasta el 02 de julio se podrá reanudar actividades de manera habitual en dichas dependencias de este gobierno.

Finalmente mencionó que únicamente los vehículos como patrullas, ambulancias y los pertenecientes al departamento de Protección Civil y Bomberos podrán circular de manera frecuente para no descuidar la seguridad en la ciudad.