Canales y horarios del Francia vs. Argentina y Uruguay vs. Portugal

(Xinhua/Ye Pingfan) (cr) (ah)

 

El Mundial de Rusia 2018 entra a su ronda definitiva con partidos atractivos. Lo mejor de la Copa del Mundo está por venir y la actividad se reanuda este sábado con dos partidos de octavos de final que se antojan interesantes, publicó Excélsior.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé se medirán al equipo comandado por Lionel Messi, después de una calificación angustiante. Por otra parte, Edinson Cavani y Luis Suárez buscarán hacer más goles que los que pueda hacer Cristiano Ronaldo.

Aquí los canales y horarios para ver los primeros partidos de octavos de final.

Francia vs. Argentina. Los galos quieren lavar la imagen que presentaron en la primera ronda cuando se midan a la Albiceleste, que también está en deuda. El partido arrancará en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de los canales 2, 7 y TDN.

Uruguay vs. PortugalLa combativa Celeste y su muro defensivo tendrá mucha tarea cuando se enfrenten a los lusitanos, que sin desplegar buen futbol luce como una escuadra peligrosa por el simple hecho de tener a Cristiano. El partido se jugará a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de los canales 534/1534 de Sky y TDN.

Si te es imposible tener un televisor cerca, recuerda que Excélsior y Adrenalina tendrán para ti el Minuto a Minuto de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018. (EXCÉLSIOR)